Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies que nos ayudará a mejorar tu experiencia como usuario. aceptar
Casa jura lodge

33710263

Nuevo

Disponibilidad: Disponible

Ref: 33710263.
Jura lodge es una casa de jardín para niños con un diseño tradicional y un gran espacio y volumen para que los niños y niñas puedan jugar comodamente. está equipada con dos ventanas con doble contraventana, una puerta grande en la parte frontal y una ventana en la pared trasera. el plástico es de gran dureza y calidad y está tratado con filtros anti-uv para garantizar una buena resistencia y duración del color durante el tiempo. su nuevo colorido es muy fresco y combina perfectamente en el jardín.


de diseño orginal, la jura lodge es una casa de gran volumen sólida y fácil de montar. compuesta por 4 muros imitando la madera y el ladrillo, 2 ventanas con contraventanas en las paredes laterales, una portezuela con buzón en la parte trasera y una gran puerta con llave y picaporte en la fachada principal. todas las partes han sido sometidas al tratamiento anti-uv para mejorar la resistencia del plástico y aumentar la duración del color por más tiempo. sello de calidad nf y gs.

dimensiones: 124 x 117 x 132 cm (l x p x a).
recomendado a partir de 2 años.
medidas de la caja: 98 x 30 x 121,5 cm.

Más detalles

199,99 €

Ficha técnica

Edad3-6 años
SexoMixte
PublicoEnfant

Más

No existe decripción para el producto: CASA JURA LODGE

Summary

  • Product Name:Casa jura lodge
  • Product Reference: 33710263
  • By Smoby
  • Price: 199,99
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 22.00 kg
  • Description: Ref: 33710263. Jura lodge es una casa de jardín para niños con un diseño tradicional y un gran espacio y volumen para que los niños y niñas puedan jugar comodamente. está equipada con dos ventanas con doble contraventana, una puerta grande en la parte frontal y una ventana en la pared trasera. el plástico es de gran dureza y calidad y está tratado con filtros anti-uv para garantizar una buena resistencia y duración del color durante el tiempo. su nuevo colorido es muy fresco y combina perfectamente en el jardín. de diseño orginal, la jura lodge es una casa de gran volumen sólida y fácil de montar. compuesta por 4 muros imitando la madera y el ladrillo, 2 ventanas con contraventanas en las paredes laterales, una portezuela con buzón en la parte trasera y una gran puerta con llave y picaporte en la fachada principal. todas las partes han sido sometidas al tratamiento anti-uv para mejorar la resistencia del plástico y aumentar la duración del color por más tiempo. sello de calidad nf y gs. dimensiones: 124 x 117 x 132 cm (l x p x a). recomendado a partir de 2 años. medidas de la caja: 98 x 30 x 121,5 cm.
Path: > > > Casa jura lodge

30 otros productos de la misma categoría: